España España · Valencia
4,9
9.026
Animación
24 de octubre de 2006
Gran película porque he sido gran fanático de los pokemon, y los pokemon existen, no es comercial, existen en nuestras mentes y hacen que la vida sea más guapa. Así que dejar de criticar esta película como algo comercial porque ha sido de las pocas películas que me han hecho llorar y reflexionar sobre mi vida. Un saludo para los cateros.
20 de julio de 2008
blancos, negros, esquizofrénicos, veteranos, mutilados, delincuentes...Cuando tratamos la pobreza tratamos una enfermedad que afecta a millones de personas, da igual el color de la piel o cual sea tu sitio en la sociedad, la pobreza es la enfermedad más expandida por todo el mundo.

Jerry y Mattew son un ejemplo claro, dos entrañables protagonistas de una historia de tantas de pobreza que se reflejan en la pantalla. Si podemos destacar una cualidad de este film es sin duda lo entrañable que puede llegar a ser una relación entre personas que no tienen nada más que su propia identidad.

Jerry limpiaparabrisas de "oficio" resulta encontrar una nueva vocación, ser una terapia sin licencia para el querido Mattew, que cada vez que recae de su enfermedad esta allí Jerry para enseñarle el camino. Los dos consiguen demostrarse afecto y establecer una bonita relación, su objetivo es el optimismo, llegar a buen puerto a partir de los buenos valores.

Este film dramático, logra conectar con el espectador, la cruda realidad que representa es digna de resaltar. Demostrando que los que se ven obligados a vivir en la calle también tienen sus objetivos, sus esperanzas y sus ganas de salir adelante. Más incluso que los que tienen todos los medios y no son capaces de construir un futuro sin consultar al poder del dinero.
Tupac: Resurrection
Documental
Estados Unidos2003
7,2
1.696
Documental, Intervenciones de: Tupac Shakur, James Cagney, Snoop Dogg, Ice-T ...
15 de febrero de 2008
En este documental sobre 2Pac vemos la cara de un artista con todas sus carencias personales que son muchísimas.
Pero de entre todas sus carencias se encuentra la virtud. 2Pac llegó a ser tan grande por mirarse al espejo y explicar sin tapujos lo que pasa, nunca se esconde y muestra la cara aunque sea amarga y pesimista de la vida.
Será acusado de todas las cosas que quieran, pero no hay que negar su mensaje transparente que llega incluso al más anti-2pac.
Como dice en el documental, "no existe la perfección para nadie", es cierto, y mirándose a él mismo está claro, no es perfecto pero ha sabido transmitir su mensaje sin esconderse a todo el mundo pese a ser "IMPERFECTO".
Gran 2Pac, siempre estaras en la lista de los mejores y gracias a ti gozamos de nuevos artistas infuenciados en tu estilo que no hace sino darnos recuerdos de ti.
22 de febrero de 2008
Hacer de malo es el papel que tenía 2PAC en este largometraje. Todos los actores estan fantásticos y encajan muy bien en las personalidades.

Esta película puede transmitirnos buenos valores. Cuando alguien tiene problemas, no podrá solucionarlos siguiendo de la misma manera. Aquel que se cree que tiene el poder por la fuerza puede pensar que es el que manda, pero nunca obtendrá el apoyo de la gente a quien se dirige.
Omar Epps se luce ( el actual doctor Foreman en House) y me encanta su papel en todo momento, el espectador se identificará con él en todo momento, segurísimo.
2PAC forever, estupendo actor.
27 de julio de 2009
Desde todo momento la película hace ver cual será su desenlace. Recopila todos los estereotipos de una típica película familiar sobre deporte infantil.
1.- El equipo es muy malo pero está muy claro que llegará a la final contra el supuesto rival a batir.
2.- Contratan a unos jugadores geniales que hacen todo y los demás jugadores poco a poco se sentirán infravalorados.
3.- Seguramente esos jugadores nuevos no jugarán la final para dejar paso al pundonor del equipo.
4.- El hijo del entrenador debe ser el que logrará dar la victoria al equipo.

Ya hemos visto este tipo de películas miles de veces y se encargan de repetirnoslo una y otra vez. Y, lo más duro de todo es que lo más gracioso que ofrece la película son los arrebatos de ira del entrenador, nada recomendable para niños. Así si querían librarse de una crítica porque supuestamente es una película para niños, aquí os destapo el tremendo error que comete Jesse Dylan.
1 2 3 4 5 10 13 >>