Voto de Misterchess:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
21 de marzo de 2014
A ver el otro día vi esta película y ya tengo mis impresiones.
Director; lo hace todo muy ameno y sencillo de entender, nada de giros estrambóicos de la cámara ni nada parecido.
Música; es desenfadada y sirve para meternos en situación que no es poco.
Guión; me parece un guión muy bueno plagado de grandes chistes, tiene sus altibajos en cuanto a comedia, pero eso viene siendo lo habitual hasta en películas de Píxar, aú así no es un drama cerrado, difícil de ver.
Actores; Javier Cámara y Lola dueñas están que se salen y quizas Fernando Tejero hace el mismo personaje de siempre, pero a mí en concreto ese personaje, calcado al portero de Aqui no hay quien viva, me gusta.
Argumento; es un argumento más o menos original, pero lo que es cierto es que me gusta la forma en que me contaron la historia.
Conclusión final muahahaha: A ver, para ser española es muy buena, te ries, tiene sus momentos de drama, para dar profundidad a los personajes, el personaje de Javier Cámara me gusta mucho, Lola Dueñas también está muy bien. Por contra puede cansarte ver a Fernando Tejero haciendo el mismo personaje de siempre y su argumento no es el más original que se haya hecho nunca. Con todo, creo que lo que tiene malo la película no eclipsa ni mucho menos todo lo bueno que tiene y eso en cine Español es muchísimo, por ese mismo motivo recomiendo verla porque ofrece un rato agradable.
Misterchess