Voto de joker98:
4 de abril de 2015
He tenido que escribir esta crítica porque me he sorprendido de las críticas brutales hacia este título.
Para empezar, está claro que no llega al nivel de la mítica Alien, el octavo pasajero, pero eso no significa que no merezca la pena. He leido infinidad de criticas quejandose del guion y de sus incongruencias. Si se criticase así de duramente todo, qué bien nos iría. Parece que aqui existen cientos de personas capaces de escribir guiones sólidos y coherentes. A todas esas personas, ¿que hacéis aquí, blasfemando en una página web? Poneros a escribir guiones de cine, que es vuestra especialidad desde que nacisteis. Hay que ser crítico, claro, pero el linchamiento que ha recibido esta película es desproporcionado. Es un producto interesante que cambiando algunas cosas podría haber sido muy buena. Estamos ante un título de una factura audiovisual sobresaliente, con una fotografía y efectos especiales espectaculares. Se trata de un film interesante y bien llevado, tiene ritmo y consigue enganchar. Posee fallos de guión y quizá necesitaría de unas mejores interpretaciones (excepto Fassbender que está bien en su papel e Idris Elba como capitán), pero en su conjunto estamos ante un más que interesante film de ciencia ficción de una factura imponente y que es capaz de entregar una llevadera sesión de cine futurista y satisfactoria.
joker98