Voto de The Motorcycle Boy:
10 de septiembre de 2009
Roma está a punto de volar por los aires. Una antigua secta, los Illuminati, perseguida por la Iglesia Católica en siglos anteriores, reclama venganza y quiere borrar del mapa al Vaticano, construir una nueva Iglesia.

El tándem Howard-Hanks nos da lo que promete. Sin engaños. Sacas las palomitas y las engulles gustosamente mientras te entretienes con el acertijo que te conduce por el arte y las iglesias de Roma en busca de averiguar el misterio.

‘Ángeles y demonios’ no es más que una ficticia batalla entre radicales de la ciencia y beatos católicos. ¿Quiénes vencerán? Aquí eso es lo de menos. Howard no busca la reflexión ni el diálogo. Intriga, acción y tensión son los ingredientes básicos para una cinta trepidante que no da ni un segundo de respiro. Además, el giro final es original. Interesante y entretenida.
The Motorcycle Boy