Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
5
Thriller. Aventuras. Acción. Terror Llevados por el ansia de aventura y la euforia de verse reunidos, un grupo de amigos emprende la escalada de una alta montaña. A Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, les crea problemas no sólo el vértigo que les produce la altura de las cimas, sino también sus sentimientos soterrados. Por si fuera poco, se dan cuenta con espanto de que ni siquiera están solos. A partir de ese momento, la expedición se convierte en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2010
22 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinco jóvenes deciden darse el gustazo de marcharse a Croacia para hacer alpinismo. Allí, el riesgo de la montaña, el placer del paisaje y la adrenalina de la acción, se darán de la mano para brindarles unas vacaciones doradas. La cosa empezará a ponerse fea cuando decidan seguir su aventura por una vía ya cerrada.

‘Vertige’ tiene un inicio realmente bueno. Sus primeras treinta minutos, en los que el lío de faldas del grupo (el detonante de Fanny Valette, nuevo descubrimiento) se mezcla con las tensiones de una escalada muy peligrosa, te hacen estar expectante. Sin embargo, el globo poco a poco se va desinflando cada vez más. Aparece el déjà vu y el topicazo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow