Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Motorcycle Boy:
7
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mark Pellington sorprendía a propios y extraños con 'Arlington road', cinta estrenada en 1999, cuya historia gravitaba en torno a la manida idea del "vecino" como hombre extraño, oscuro y misterioso. ¿Y si nuestro vecino fuése un auténtico criminal?

Es la duda que marca el existir de Michael (Jeff Bridges) desde que un mal día conoció, en sangrientas circunstancias, al hijo de los Hunt (Tim Robbins y Joan Cusack), sus vecinos. Atormentado por la fatídica y frustrante muerte de su esposa, Michael ha salido adelante gracias a sus clases de Historia del Terrorismo en la universidad de Washington, y en su afán por conseguir que su hijo supere el dolor de la pérdida de su madre. Ahora, todo parece reflotar con la incipiente amistad entablada entre padres/hijos de estas dos familias.

Gran thriller comercial, con pulso tenso y adrenalínico, sustentado en la paranoica interpretación del bueno de Jeff Bridges así como en las inquietantes representaciones de Tim Robbins y Joan Cusack. Un mal trago crónico, una pesadilla sudorosa de la que nunca consigues despertar. Es lo que ha conseguido transmitir Mark Pellington y el buen hacer del reparto a partir de esta historia de vecinos ideada por Ehren Kruger. Posee un clímax final acorde con el buen nivel mostrado durante toda la cinta. Ojalá todos los thrillers comerciales y rutinarios que se estrenan anualmente se parecieran mínimamente a la digna 'Arlington road'.
The Motorcycle Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow