Voto de VictorHLeon:
6,4
Animación. Drama Paola pertenece a una familia tradicional colombiana, o eso es lo que intentan ser. Su padre es sacerdote, su madre es "médium" y sus hermanas no son lo que los padres esperaban. Paola es una joven latinoamericana que lucha por su independencia en un contexto difícil. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2018
De enorme riqueza visual. Es un placer ver las montañas y los paisajes de Cali en esa animación tan bella. La película puede ser una radiografía de lo que es una familia colombiana promedio: conservadora. Seguramente muchos se identificarán con cualquiera de las tres adolescentes, en todo caso, creo que como suele suceder, exageran con el acento caleño y con algunos clichés "culturales" de la ciudad (a pesar de que es ambientada en la Cali de los 90s y el apogeo del narcotráfico). Me parece que le sobra entre 20 minutos y media hora a la película, pero aún así es digna de ver y disfrutar. Trabajaron con los grandes actores de teatro y televisión Alejandra Borrero y Diego León Hoyos, además, es palpable el gran trabajo artístico y el enorme talento que hay detrás de la cinta.¡Hacer largometrajes animados en Colombia no es nada fácil!
VictorHLeon

Últimas películas visitadas