Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ElChicoDeLosHorrores:
5
Thriller. Terror Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de ... [+]
12 de junio de 2022
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller psicológico con tintes de terror que es una producción original de Hulu, dirigida por el responsable de títulos como Pee-wee's Big Holiday (2016), y protagonizada por Ilana Glazer (Una Noche Fuera de Control, 2017), Justin Theroux (La Chica del Tren, 2016), y Pierce Brosnan (Goldeneye, 1995).

Lucy y Adrian llevan tiempo intentando tener un hijo. Finalmente, recurren al doctor Hindle, especialista en fertilidad. Lucy se somete a una inseminación artificial y queda embarazada de trillizos. Días después, el doctor les informa de que un embarazo de estas características puede poner en riesgo la salud tanto de los niños como de la madre, por lo que deberán tomar una difícil decisión. A medida que avanza el embarazo, el mundo de Lucy se va transformando en una terrorífica pesadilla.(FilmAffinity)

Con un aire a telefilm que impregna todo en la película, Oscura Verdad nos hace ver desde poco después de que la película empieza que algo no va bien con la situación de la protagonista, y aunque se juega de forma errónea al ya manido juego de si lo que está sucediendo es imaginación del personaje o no, la trama se las arregla para mantener más o menos el interés del espectador hasta que se desvelan sus cartas en su tramo final. La protagonista está muy bien interpretada por una Ilana Glazer sorprendentemente convincente, y Pierce Brosnan parece tener el piloto automático puesto sin demostrar ningún esfuerzo. Una vez la película desvela sus cartas, descubrimos que la película pecaba de tramposa, y que su final no es tan sorprendente como parecía que iba a ser, pero no por ello deja de entretener el camino hasta el desenlace.

Oscura Verdad pretende utilizar recursos ya vistos en otras películas mucho mejores como La Semilla del Diablo (Roman Polanski, 1968), sin demasiado éxito en su intento, pero aún con sus defectos, consigue mantener la intriga en el espectador durante una hora media

Nota personal 5/10
ElChicoDeLosHorrores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow