España España · Madrid
Voto de Victor:
22 de noviembre de 2020
Es cierto que "La saga del Infinito" compuesta por 24 películas (por ahora) es la saga de cine y comics mejor lograda de toda la historia, ya que todo ha gira alrededor de un concepto que se presenta en sí en las últimas películas de "Los Vengadores".

Pero, por otro lado, la primera historia que ha perdurado durante todos estos años hasta ésta (#23), ha tenido una conclusión total en este film de los Hermanos Russo que, sin duda alguna, me parece la conclusión más impactante que reune a más de un personaje en un película que da fin a la primera parte de una saga.

Momentos épico - emocionantes, peleas muy coreografiadas y logradas, cameos inesperados, y un paso de una generación a otra que comienza a gestarse con varias historias como:

1º - "Saga del Infinito XXIV - Spiderman XI.1 - Spiderman lejos de casa" (la pongo así teniendo en cuenta los últimas noticias sobre este personaje, pero os invito a averiguar por qué).

2º - "Wanda y Visión".

3º "Halcón y el soldado de invierno".

4º "Guardianes de la galaxia III"

5º "Thor IV: Love and thunder"

Esta película marca un nuevo rumbo para todos sus personajes y emociona por los cuatro costados. Solo puedo decir que el que NO la haya visto, en mi opinión, no se la puede perder.
Victor