España España · Madrid
Voto de Victor:
5 de diciembre de 2020
Una vez, en el cumple de mi mejor amigo, y siendo jovencitos además, fuímos al cine de La Vaguada a ver "Inteligencia Artificial", y en el panel del mismo lugar vi anunciada esta película cuyo cartel me fascinó. Dije: "esta tendrá que ser de acción y aventuras. Tiene que estar bien".

Pasados los años, cuando la compré en DVD, lo único que fue un bajon es que cambiaron la portada y me gustó menos (no por la historia o por cualquier otro factor, sino porque fue menos atractiva la imagen que pusieron, cosas que la distribuidora tendrá, supongo).

Aún así, la acabé viendo con mi padre y,..., se convirtió, de repente en la primera película bélica y basada en hechos reales, además, que vi en toda mi vida. Era durísima y sigue siendo durísima. Pero, a mí, más allá de todo ello, me fascinó.

Me sigue fascinando ahora en la actualidad, sigue siendo de mis películas favoritas y es una maravilla, dura, que perdurará en mi vida.
Victor