Voto de eduard_92:
Serie de TV. Animación. Terror Serie de TV (2010). 22 episodios. Serie basada en el manga de terror de Ryo Fujisaki, que se lleva publicando desde 2007 en la Jump Square de Shueisha, y está basado en las novelas del mismo nombre de Fuyumi Ono, autora que escribió las novelas 'Los 12 Reinos' y 'Ghost Hunt'. La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo de 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie de hechos extraños, los cuales ... [+]
26 de marzo de 2019
Lo primero quiero destacar el enorme trabajo a la hora de explicar sentimientos, historias, razonamientos de todos los personajes del anime, por que abarca muchísimo, sin resultar tedioso y de manera sencilla.

Puede que sea demasiado lento al principio, puede que sea confusa y no se explica a lo largo de muchos capítulos, pero lo que esta claro es que la obra es diferente a lo que solemos ver.

Quiero contar muchas cosas negativas en el spoiler pero como resumen por si no estáis decididos os diría, que al menos os veáis 3 capítulos por que con eso ya sabréis si os gusta o no, y debo aclarar que no es sobresaliente en guión.
eduard_92