Voto de AldanaBelen:
Comedia. Drama Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar ... [+]
9 de octubre de 2019
Es de público conocimiento el hecho de que la mayoría de las secuelas (o a veces también precuelas) siempre van en picada tras sus predecesores. No sabemos bien por qué. Quizá porque no le ponen tanto empeño cuando la primer película ha ido bien en taquilla, también puede ser por "falta de dinero" aunque todos sabemos bien que no es necesario gastarse una millonada para crear un buen producto, muchas veces las cosas se pierden en lo que deberían ser dependiendo el precio y no lo que son realmente pese a su precio. A esta película no le pasó eso.

Si bien puedo decir que no tiene la misma frescura que la primera (dado que son mucho más jovenes pues esta pelicula se situa en aprox. 2008 y la otra en 2005) tiene ese "nosequé" que te hace agarrarte a tu silla y mirar todo de pe a pa. Es una mezcla de familiaridad, cariño por todos sus personajes y un poco de esto y aquello.

Lo único que voy a criticar es que nunca entendí bien por qué no se enfocaron en ninguna de las dos películas en desarrollar el personaje de Blake Lively. Siempre parece que es un personaje secundario o de menor importancia cuando las cuatro son igual de protagonistas.
AldanaBelen