España España · Madrid
Voto de Mimi:
Terror. Drama Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2013
Para mi opinión, esta película no se merece ni la mitad de las críticas que recibe.

Es un peliculón que ha sabido llevar las ideas principales del libro de Stephen King y de la película de 1976, dándole toques algo personales pero que a la vez, dan forma a la película (claro está, que tenía que diferenciarse de las demás películas de algún modo).

La mayoría de las críticas se refieren a los actores, a que todos son perfectos, y Carrie también lo es, y que no se puede poner a una actriz realmente bonita en un papel en el que tenga que hacer de fea. Para mi gusto, Chloe Grace Moretz, hace el papel estupendamente, metiéndose en él totalmente. Además ¿nunca os ha pasado que habéis infravalorado la belleza de alguien por sus acciones? ¿Que alguien, por muy guapo que sea, si es el rarito de turno, está marginado, y empiezas a ver muy fea a la persona? creo que perfectamente podrían haber afeado a Chloe, y haberla maquillado sin una imperfección ya para la escena del baile, pero ¿qué hay de malo en otra forma de ver las cosas? a mi esto, me parece más realista, porque así funciona la sociedad.

Por otro lado, decidieron dejar intactas las escenas más importantes de la primera película, porque básicamente, son esenciales. Si faltara alguna de estas principales, ninguno entendería el final.

También, y por último, he de añadir que he visto personas que se han quejado de que es una copia escena por escena de la original, y que a la vez la critican porque algunos carácteres de los protagonistas, o incluso algunas escenas, no son iguales que en la otra.

Creo que esta es una versión muy buena, y casi hasta más realista que la anterior.
(+ spoiler)
Mimi

Últimas películas visitadas
The Kingdom of Rye
1929
Ivar Johansson
Der König von Palma (Serie de TV)
2022
Damian John Harper