España España · Barcelona
Voto de lachistera:
24 de abril de 2019
Acabo de ver la película en China. Por algún motivo que no conozco, se ha estrenado aquí antes que en el resto del mundo. Pero bueno, a lo que vamos:

Esperando un año a ver cómo solucionan la papeleta de la mitad de la humanidad muerta... para que me salgan con una solución tipo: "y me desperté y todo había sido un sueño" (no es esta la solución, que la dejo para los spoilers).
Y una vez que encuentran dicha solución milagrosa, se genera una cantidad de caos guionístico que nadie sabe por dónde va la cosa.

Poniendo esto como punto de partida, el resto ya no tiene por donde cogerlo. Montones de escenas supuestamente trascendentes pero que no aportan nada para conseguir rescatar a todos los personajes de las películas anteriores, y las consabidas batallas una detrás de otra que tampoco son nada del otro mundo. Y tres horas de metraje.

Y lo peor de todo: con tanto sacar a personajes durante 10 segundos uno detrás de otro, al final personajes clave en la trama se pierden sin saber a dónde han ido.

Resumen: una solución decepcionante, un caos de guión y personajes, y finalmente un vacío absoluto cuando termina.

Bueno, y ya que ha pasado la fecha de estreno, voy a profundizar más en los spoilers:
lachistera