Voto de Eugenio Tomás Tomás:
22 de septiembre de 2020
Objetivamente hablando la película no es un diez, pero el cine depende de lo que cada película te transmita y de lo que seas capaz de empatizar o de entrar en la historia.

La película me ha parecido una brutalidad, creo que el guión es su punto más fuerte, ya que junto con el montaje, es capaz de estar contándote la misma historia desde diferente momentos de la relación. La química entre los personajes es innegable.

La propia película te lo advierte al principio, es la típica historia de chico conoce a chica, pero no es una historia de amor, sino todo lo contrario, es una película cuyo tema principal es el desamor y la decepción que siente el protagonista tras comprobar que el destino y las almas gemelas no existen.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt están brillantes y te crees a sus personajes en todo momento, ya que, desde mi punto de vista, no hay un "villano" en la relación, ese no es el mensaje, es que cada uno busca cosas distintas desde el principio y realmente, no están hechos el uno para el otro, y la película te lo deja muy claro.

La banda sonora es discreta, pero muy efectiva y bonita.

Las escenas románticas están muy bien, ya que nunca terminan de ser demasiado empalagosas y quedan muy realistas.

En definitiva, una comedia "romántica" que se aleja de todos los clichés del género y que termina siendo tierna y muy entretenida y que sin duda, se ha convertido en una de mis películas favoritas.
Eugenio Tomás Tomás