España España · Madrid
Voto de Maradaig:
Drama Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única ... [+]
13 de enero de 2020
La verdad, que ya siempre que asiento a ver una película de Amodóvar, luego me arrepiento. Porque sin querer espero algo de él que nunca llega. Yo creo que me gustó en los 90 porque era una adolescente, y claro este Director fresco y moderno me gustó y además me enamoró toda su estética. Algo que tengo que reconocer, me sigue enamorando. Es un poco como el Woody Allen español, con mucho menos talento, pero que sus argumentos siempre tratan sobre neurosis de ricos. Pues este igual. Ni me ha gustado el argumento, ni me ha enganchado, ni me creo a los personajes ni nada de nada. De todas formas, tanto Antonio Banderas como Penélope Cruz me parecen buenos actores pero nunca me han hecho reír ni llorar. Nunca me han emocionado.
El único que me ha gustado es Asier Etxeandia, y Julieta Serrano. Bueno y Nora Navas que siempre me gusta.
Creo sinceramente, que al igual que dice otro usuario aquí, Almodóvar es un niño mimado. Y yo añado que es muy ególatra. Y ha debido de sufrir de verdad muy poco en su vida porque no consigue transmitirlo.
No puedo entender como la han nominado a los Oscar. A los Goya, si lo entiendo porque basta con que presente película Almodóvar para que le nominen.
Maradaig