Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Florida
Voto de dajaniz:
8
Serie de TV. Drama En un barrio de Huelva la pequeña Mari Luz, de 5 años, ha salido a comprar caramelos al kiosco de la esquina, pero no ha vuelto a casa. La mujer de Antonio comienza a preocuparse por la tardanza de su hija, y empieza a buscarla por el barrio, pero nadie la ha visto. Antonio consigue que su equipo gane, pero su alegría se apaga cuando recibe una llamada de su mujer, avisándolo de que su hija Mari Luz ha desaparecido. A Antonio le ... [+]
26 de enero de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay quienes han manifestado que esta película es innecesaria en cuanto remueve hechos dolorosos que conmovieron a toda España. Es muy cierto que los intereses económicos siempre están detrás del morbo y que son indiferentes al sufrimiento ajeno pero también me siento obligada a pensar que si la propia familia de Mari Luz colaboró con la película es porque probablemente querían que el hecho trascendiera incluso más allá de fronteras.
El caso de Mari Luz no es conocido por esta parte del mundo. Gracias a la película, (que la encontré por casualidad y me interesó), conocí la historia de la desaparición de la niña. Eso me llevó a buscar información. Creo que a veces las películas nos sirven para esto, para que se difundan este tipo de cosas que lo peor que nos puede pasar es que queden ocultas. Por acá también sabemos de sufrimiento, de monstruos y de errores (u horrores) judiciales... por eso nos solidarizamos con la lucha de esta y cualquier familia del mundo que reclame justicia!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
dajaniz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow