Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
7,3
20.193
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2019
Vuelve el genio de Wes Anderson a la animación, unos de mis directores favoritos que me deslumbró con Fantastic Mr. Fox hace nueve años.

Nominada al Oscar como mejor peli de animación, aunque la tiene complicada contra Spider-Man: Into the Spider-Verse, lo que si puede ganar es a Orignal Score, la verdad es que la música es espectacular y muy bien coordinada con las escenas, para mí es lo mejor que tiene. Más allá de la animación, que vuelve a usar stop motion, la peli se pierde un poco en la trama, que si bien parece simple, se complica en sí misma y el resultado final no es tan interesante, como así también sus personajes.

Un desarrollo no tan elaborado, con un final un poco soso y termina pecando en que su relato no es tan interesante.

Las voces están increíbles, ésta vez tenemos un cast bastante amplio, Cranston, Norton, Goldblum, Murray, McDormand, Johansson, de hecho hasta Yoko Ono le pone voz a un personaje, si… Yoko Ono.

No es una peli para los chicos, en absoluto, de más está decirlo, y tampoco es cine para cualquiera, si te gusta Wes Anderson y su belleza visual, la tenés que ver.
D Van Costis