Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Documental Documental existencialista sobre la naturaleza, la vida, el espacio y el universo, narrado por Brad Pitt y Cate Blanchett y rodado para cines IMAX. El documental tendrá dos versiones. La primera, con estreno exclusivo en IMAX, contará con Brad Pitt como narrador y tendrá una duración de 40 minutos. El segundo, pensado para su estreno comercial internacional, durará hora y media y llevará la voz de Cate Blanchett. (FILMAFFINITY) ... [+]
3 de noviembre de 2017
"Voyage of Time" es una película de Terrence Malick (Thin Red Line, The Tree of Life, The New World) que tal como nos tiene acostumbrado su fuerte es la fotografía más que la dirección. No es un tipo al que le cae bien todo el público, a mí me gusta pero admito que la ha crapeado un par de veces.

Éste producto, narrado por Cate Blanchet, está apuntado, y se nota, casi de manera exclusiva para las salas de IMAX, es como esas escenes de Tree of Life que te contaban el inicio de la vida, pero acá es en toda la peli, con unas imágenes y lugares de la puta madre, argumentalmente es una bosta, y una simple excusa para que el film no sea más que un video de National Geographic de hora y media.

La vi con toda la resolución posible, con un sonido de la concha de la lora, sin embargo se nota que es para IMAX, y punto. De todas maneras no deja de ser mediocre.

Está buena para poner de fondo en una cena, o tomando un vino en el balcón, porque no hace falta prestarle atención.

Más en:
D Van Costis