Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2018
Cuándo perdió originalidad la saga? Creo que a partir de la segunda película, y ya van ocho. La dejé de ver en el cine a partir de la tercera entrega. Y acá volvemos a lo mismo, los plot twist de siempre, el viejo que está vivo, que no está vivo, que resucita, que viene un pelotudo y lo copia, que quiere ser como él.

Es que el viejo entonces es un pajero, estuvo en una sola película o dos, y en las seis siguientes han aparecido personas que le copian los métodos. Dejáte de joder, de los peores asesinos seriales en la historia del cine. Igual ojo, parece que el tipo hizo 150 mil diseños de torturas, cosa que puedan hacer 13 mil películas más.

También perdí la cuenta de las veces que me quisieron contar que el viejo cancerígeno no se murió, y anda por ahí haciendo de las suyas con ese muñeco pedorro en triciclo, flaco, aunque sean cambien el script, ya sé que John Kramer está muerto, no hace falta que me quieras convencer de lo contrario.

Otra vez, personajes planos, sin desarrollo, con historias pelotudas, y que: deben confesar, redimirse, y zafar del juego. Y ya se fueron ocho films así, iguales.

Ojo, tiene sus momentos, pero es como Final Destination, querés ver las muertes y es por eso que seguía viendo éstas mierdas. Sinceramente, hay una forma de tortura bien gore que me gustó, las demás son cualquiera!

Hasta acá llegué con Saw, nunca más, y bastante me las banqué.

Para alguien que nunca vio la saga, capaz le parece un peliculón, porque sinceramente no hace falta ver las anteriores... si son todas iguales.

Más en:
D Van Costis