Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de D Van Costis:
28 de diciembre de 2016
Lo tienen al director André Øvredal? Por allá en 2010 hizo Trolljegeren o conocida también como Troll Hunter, una peli hecha con dos mangos de fantasía/terror sobre trolls. Quien no la haya visto se las recomiendo, un found footage de los buenos.

Ahora, finalizando el 2016 nos trae otro buen producto: The Autopsy of Jane Doe, y vayan marcando a este director noruego que ya pega doble hit.

Este film, también de bajo presupuesto, recién estrenada el 23 de Diciembre da la sorpresa en el Festival de Cine de Sitges y se va ganando la crítica a nivel mundial. Este es el terror que hace falta, y no la última burrada que vi "Blair Witch". La trama es simple pero a la vez tiene buen misterio, ritmo, y tensión. Un cadáver, una autopsia, y de repente sucesos paranormales.

Sin entrar en spoilers los invito a ver una de las mejores películas de terror de este 2016.
D Van Costis