Voto de Iñigo Doblaje No Gracias:
9 de enero de 2018
Soy un fan de Spiderman aunque ya peino canas. De pequeño coleccionaba todos los cómics de este desdichado súper héroe, que ocasionalmente obtenía algún triunfo. Quizás por eso me parecía el más humano de todos.

Llevo al cine a mis sobrinos, que también lo adoran, con cierto escepticismo ya que poco a poco me he ido desconectando del universo cinematográfico de la Marvel porque me aburre cada vez más por la baja calidad de sus películas, que cada vez me cuesta más diferenciar unas de otras.

Nos encontramos con algo inaudito. Queremos ver a Spiderman dar saltos y tirar telarañas pero en un 80% del metraje no ve absolutamente nada de la acción, que se desarrolla de noche y está tan pésimamente rodada que uno no puede ni intuir lo que pasa. Achaqué esta falta de luz a la sala de cine pero ya en casa, en una versión en alta definición tampoco se ve un pimiento.

Así que no se puede puntuar bien lo que casi no se ve. No comprendo cómo producción dejó sacar esto al mercado.

Me gustaron Tom Holland y Michael Keaton, aunque prefiero Peter Parker más mayor y Keaton nunca parece el Buitre, archienemigo eterno del hombre araña.

Y para terminar no sé qué pintan aquí el sobreactuado Iron-man o Marisa Tomei, que sigue estando muy atractiva y ojalá fuera ella el hombre araña.
Iñigo Doblaje No Gracias