Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Lea:
Acción Una banda de ladrones planea un golpe aprovechando la llegada de un huracán, pero se encontrarán con un problema cuando la policía trata de evacuar a todo el mundo del edificio amenazado por el huracán.
9 de abril de 2021
Ver actores de renombre y trayectoria ilusiona y genera grandes expectativas. Sobre todo si dentro de su filmografía hay películas que gustan mucho. Emile Hirsch por ejemplo en Into the Wild ni que hablar de Mel Gibson, y una segunda línea como Kate Bosworth o David Zayas que tienen lo suyo.
En este film se juntaron todos ellos y como si fuera un tramite en el banco sacaron una verdadera basura.
Las actuaciones no son malas pero tampoco tienen grandes momentos para desarrollar a los personajes. Todo es absolutamente predecible, cuando digo todo me refiero literalmente a todo! las relaciones personales, las muertes, el final, todo.
A los pocos minutos ya uno puede imaginar que lo que está por ver será una decepción.
No hay fotografía, no hay exteriores, todo pasa en un mismo lugar. No hay suspenso, ni buenos efectos, ni buen drama, ni buenos diálogos, ni nada. Todo es malo.
Básicamente es pésima.
Lea