Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
1 2 3 4 5 10 12 >>
28 de diciembre de 2020
No recuerdo haber visto un film de un super héroe que sea tan pero tan difícil de digerir.
El comienzo pareciera prometer que veremos una película de acción y buena trama y antes de la mitad ya se puede prever que nada de eso pasará. Es predecible, es sosa, casi se podría decir que hasta evangelizadora con mensajes de bondad, verdad y amor.
Es aburrida y extremadamente larga.
La poca acción es mala, las actuaciones, los diálogos y los efectos son pésimos.
Transita por partes sin sentido alguno para la trama donde uno se pregunta en que momento cambiaron la película que estas viendo. Ni hablar del final super naif. Realmente es un film donde en varios momentos lo ridículo me causo nauseas.
Una muestra más de lo que es malgastar el dinero.
2 de mayo de 2021
Intenté, me dije a mi mismo reiteradas veces "dale una oportunidad, puede mejorar" y les juro que no la pude seguir viendo. Hacía tiempo que no me pasaba pero respeto lo que representa mi tiempo de ocio y dedicárselo a semejante bodrio sin sentido es demasiado.
King Kong me gusta, siempre con sus distintos matices me ha gustado. La historia me gusta, pero acá la han hecho mal de verdad. Las actuaciones son pésimas, argumentos absurdos, miradas sin sentido. Por dios, si hubiera oscar a lo peor de la década está película está en la terna seguro.
Fuera de joda, no la pude terminar.
25 de enero de 2021
Antes de empezar a verla aconsejo no tener sueño. Es lenta, por momentos hasta pesada. Pero tiene algo que te va reteniendo y diciendo que aguantes hasta el final porque será bueno.
Las actuaciones son buenas, sin demasiados matices pero no defraudan.
La historia es verídica y como tal haber respetado hechos pasados hace que uno la analice desde una perspectiva distinta a como se suele tomar la ficción.
La historia es interesante, sobre todo considerando la magnitud del caso que ha tenido para el país en cuestión.
Es mas larga de lo que dura.
15 de junio de 2021
No es para cualquiera o para cualquier momento. Es bastante depre, hay drama pero no de esos que te quieres cortar las venas o llorar desconsolado. Una persona en un contexto particular con un presente condicionado por el pasado es lo que hay. Con una actuación espectacular.
Puede que hasta te haga pensar y reflexionar profundamente, porque tiene lo necesario para que el espectador se detenga por un momento a pensar en las emociones que siente el personaje y trasladarlo a la vida misma independientemente del contexto de cada uno.
La película es buena, pero no es para cualquiera.
23 de enero de 2023
Al ver el reparto uno puede pensar que verá durante un poco más de una hora una película lo suficientemente buena como para que el tiempo que le dediquemos haya valido la pena.
La realidad es que no, en lo absoluto.
Tiene algo de tensión al principio y luego va cayendo hasta llegar a un final completamente aburrido.
Los personajes no tienen desarrollo, no hay locación alguna más que una habitación.
No hay buenos diálogos ni escenas atrapantes.
No tiene sentido dedicarle demasiado más tiempo a una crítica ya que seguiría gastando tiempo valioso en algo que ya me quitó suficiente.
Mala.
1 2 3 4 5 10 12 >>