Voto de Pedro Antonio Allas Marcos:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2023). 3 temporadas. 18 episodios. Sigue a Catherine, una sargento de la policía con experiencia y muy trabajadora, que dirige un equipo de agentes en un valle rural de Yorkshire. Además es una afligida madre que cuida de su nieto huérfano. (FILMAFFINITY)

Estreno tercera temporada 3T: enero 2023.
3 de agosto de 2019
A ver, ¿cómo me explico?

No deja de ser interesante a pesar de que se llega a hacer pesada en algunos momentos de los capítulos finales. Imagino que esa sensación me la dejó porque se ve claramente que intentaban alargarlos metiendo historias que no son interesantes para el desarrollo de la historia principal (hablo de la primera temporada). Por momentos parecía que estaba viendo un culebrón venezolano, en el que me cuentan la historia (poco o nada interesante) de lo mal que lo pasa la familia de la protagonista a causa del drama familiar (cosa que no es spoiler...tranquilos....y que conocemos desde el primer instante).

Al niño entran ganas de cruzarle la cara, creo que ese es un sentimiento que será universal, cuando se comporta como un estúpido consentido y maleducado....pero tranquilos, la época políticamente correcta en la que vivimos no permite que se plasmen lo que la mayoría pensamos.

Por lo demás, la historia principal es interesante, con un argumento convincente, que hará que, en el caso de que sintáis lo mismo que yo en lo que se refiere a creer por momentos que se va a transformar en un culebrón, podáis soportarlo y llegar hasta el final.

¿Ayyyyy! ¿Con lo bonitas que son las miniseries británicas de 3-4 capítulos!
Pedro Antonio Allas Marcos