Voto de Pedro Antonio Allas Marcos:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019-). 3 temporadas. 30 episodios. ¿Qué sucede cuando las personas en las que confías demuestran ser deshonestas? 'The Morning Show' narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias llegan en la palma de tu mano. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
25 de febrero de 2020
Ya...ya lo sé. A partir de este momento seré tachado de machista, misógino, de pertenecer al hetero patriarcado...etcétera.

No soporto el movimiento "Me too".
No soporto que los errores de personas adultas y las subsiguientes consecuencias se justifiquen sistemáticamente a través del machismo.
No soporto esta serie.
Una persona adulta tiene opciones de decir "no" a cualquier relación sexual. Lo que pasa es que es muy bonito no decir nada, callarse, aceptar esa relación que "supuestamente" no deseas tener, y después sentirte culpable y echarle la culpa al otro (que, curiosamente, siempre está representado por un hombre. No existen las situaciones entre homosexuales, lesbianas o de cualquier otra condición sexual).

No voy a extenderme más. Me daré por satisfecho si alguien lee esto y evito que se vea esta basura propagandística.

Vi "The Loudest Voice". Trata sobre un tema similar y le da un millón de vueltas a este panfleto de serie.

Ah...y sí: soy de derechas, liberal y heterosexual...y aborrezco a los violadores y a los abusadores.
Pedro Antonio Allas Marcos