España España · Plentzia
Voto de Jon:
Terror Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada, y que actúa de un modo extraño. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2019
No voy a descubrir nada nuevo si digo que no es gran cosa, que no cuenta con medios técnicos importantes a sus espaldas y que no tiene grandes interpretaciones, pero tengo que decir una cosa sobre esta producción de terror con buenos giros argumentales y es que sin ofrecer nada realmente novedoso, tiene cierta originalidad y atrevimiento como para que se merezca una valoración positiva.
La premisa es en apariencia sencilla, tres mujeres entran a robar a la casa de un importante hombre de política, dando paso a numerosas situaciones de suspense y terror, en las que las sorpresas se van sucediendo.
Es una película que me ha tenido pendiente del desarrollo de los acontecimientos y que me ha dicho enganchando progresivamente. Cuenta con una calidad técnica cuidada y acertada, logrando generar buenas imágenes y momentos inquietantes.
Uno de los puntos débiles de la producción, reside en las interpretaciones de algunos de los integrantes del reparto, destacando la lamentable y bochornosa interpretación de la niña protagonista. No quiero herir su sensibilidad, pero es el mal personificado. No comprendo como pudieron dar el visto bueno a su elección para el reparto.
Me ha gustado la premisa y el desarrollo de la misma, aunque es cierto que hay diversos puntos que no llegan a ser completamente satisfactorios. Creo que en otras manos y con unas interpretaciones superiores, se podría haber hecho algo mucho mejor.
El habitante, me ha parecido llamativa, interesante y atrevida.
Jon