España España · Plentzia
Voto de Jon:
Thriller. Comedia. Drama Dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro cultivador de marihuana, unen sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2019
Interesante, desenfadada, ligera, pasajera, arriesgada y correcta producción que se nutre de la gran interpretación doble de su absoluta estrella protagonista, Edward Norton para desarrollar una historia llena de humor, drama y violencia.
Edward Norton, vuelve a demostrar su capacidad para construir personajes complejos y diferentes, logrando dejar patente su poderosa calidad como actor, para desarrollar la historia de dos hermanos gemelos, uno profesor de universidad y el otro un cultivador de marihuana, uniendo sus fuerzas para acabar con el jefe de los camellos.
Los responsables de la película logran llamar la atención del espectador y despertar el interés, gracias a una historia que en un principio puede parecer muy ligera y desenfadada, pero que va hacía algo inesperado y poderoso.
Se resiente en la forma en que sus responsables alcanzan lo que me ha parecido un desenlace precipitado y chapucero, dejando estas Hojas de hierba, un poco podridas.
La película se ve con la facilidad que se olvida y la gran interpretación doble de Norton, no hacen que sea totalmente recomendable.
Jon