arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luis Miguel:
8
6,4
19.165
votos
Título
Cuenta final
Año
2001
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Intriga | Crimen. Robos & Atracos
Sinopsis
Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2006
31 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
Calificar con un notable a estas alturas un thriller cuyos protagonistas sean ladrones ya es un logro. A pesar de que este género está muy visto y que incluso puede resultar tópico, dada la cantidad de films de temática similar, "The score" cuenta con un argumento no enrevesado, entretenido e incluso con alguna que otra sorpresa. Además, es un aliciente comprobar el duelo interpretativo entre dos actores excelentes de generaciones diferentes como Robert de Niro y, sobre todo, Edward Norton (su papel "tapado" de deficiente es inmenso, demostrando una vez más su versatilidad como ya hiciera en películas como "Las dos caras de la verdad" o "American History X"). Y si completamos el reparto con las breves pero siginificativas intervenciones de Marlon Brando y las justas apariciones de Angela Bassett, me atrevería a decir que a esta película ni le sobra ni le falta. Muy recomendable.
Luis Miguel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados