España España · Santander
Voto de Carlos:
6 de noviembre de 2009
La recien llegada Celda 211 explora el tan poco manido tema carcelario en nuestro cine. Pocos ejemplos como la extraordinaria El Patio de mi cárcel se encuentran en nuestro cine de los últimas décadas.

La nueva de Daniel Monzón gustará tanto a amantes del blockbuster made in U.S.A como a los amantes del buen cine. Gustará a los seguidores del cine carcelario por un ritmo que, en ocasiones, roza lo endiabladamente imposible. Gustará a los amantes del buen cine por una historia bien contruida con unos personajes muy definidos e interpretados por tan sublimes intérpretes como Luis Tosar (¿Goya?), Luis Zahera(¿Goya revelación?) o el infalible Manuel Morón (con chispa en papeles cómicos y magnífico en papeles dramáticos) o un más que correcto Antonio Resines que nos hace olvidar su papel de patriarca de la familia Serrano. Un producto casi redondo; al que le sobran unos pocos minutos. Cine de entretenimiento con gran calidad.
Carlos