España España · Barcelona
Voto de cormelano:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2022
Esta MATRIX RESURRECTION es como MATRIX, la primera y original, pero con la única diferencia en que ahora se trata de rescatar a Trinity.
Me sorprende mucho que después de tantos años no hayan conseguido hacer un guión más elaborado y que sorprenda al espectador. Morpheo ya no es Morpheo, Smith ya no es Smith, pero aún así los personajes nuevos son clones de los que hubieron en entregas anteriores.
Yo creo que si hubieran desarrollado mejor la trama con el que comienza la película, en la que se da a entender de que todo se ha tratado siempre de que Matrix es un videojuego, quizá hubiera funcionado mejor, pero en cambio tenemos 2 horas y media de Matrix 1. Más de lo mismo.
Si has visto y eres fan de Matrix, especialmente la 1, no hace falta que veas esta Matrix Resurrection. Es totalmente prescindible y aporta poco a la franquicia.
cormelano

Últimas películas visitadas