España España · Madrid
Voto de pinete:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
28 de abril de 2013
Mira que soy fan de Iron man, que he disfrutado con las películas anteriores, especialmente con la primera, pero muy a mi pesar, he de decir que esta tercera película me ha resultado muy decepcionante.
En líneas generales, la historia de la película está muy mal elegida y muy mal llevada, en ningún momento coge fuerza y mi principal queja gira en torno a cómo los diferentes acontecimientos de la película se van sucediendo y el porqué y la necesidad de que ocurrán las cosas.
En resumidas cuentas y siendo un poco más coloquial, lo que me "tragué" ayer es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza, no sabes ni lo que te están contando y en ningún momento vemos que la esencia de Iron Man esté presente del mismo modo que lo hacia en las películas anteriores.
pinete