España España · Valencia
Voto de AmeBa:
15 de agosto de 2010
Serie imprescindible. Un must en toda regla que debería ver todo el mundo. No hay buenos, no hay malos, todos son buenos y malos en algún momento.
Los protagonistas son antihéroes: un profesor de química con cáncer que no ha despegado en la vida y su ex-alumno drogadicto. Ambos se meten en el mundo de 'cocinar' meta sin tener una idea clara de lo que eso significa con sus consiguientes consecuencias.
Actorazos todos y cada uno de los que componen la trama, desde los amigos drogatas hasta los protagonistas que consiguen que nos creamos que dos personas tan opuestas como son ellos puedan formar unos lazos tan estrechos y raros.
Una pena que la serie esté pasando sin pena ni gloria por falta de promoción porque es de lo mejorcito que se puede encontrar ahora en televisión.

Recomendación: Ver en VOS ya que con el doblaje se pierden muchos matices.
AmeBa