España España · Valencia
Voto de Katharine:
19 de noviembre de 2008
Siempre había escuchado eso de "I'm singin' in the rain", incluso lo había imitado cada vez que caían unas gotas; por aquel entonces no conocía esta obra maestra, está película imprescindible por necesidad. Si juntas a Gene Kelly y a Donald O'Connor, son dificilmente superables, pero si le añades el talento y la emoción que sabe transmitir casi sin esfuerzo Debbie Reynolds, tienes la seguridad que de ahí saldrán unas coreografías exquisitas, con humor, pasos imposibles, ternura y mucho romanticismo. A todo ello se junta una maravillosa dirección que te guía con la cámara donde te llevan los pies de los protagonistas hasta casi bailar con ellos, un excelente ritmo que hace que estés seducido continuamente y una historia que refleja el paso del cine mudo al sonoro de una forma inmejorable. Es mágico que la persona más importante de mi vida haya sido la que me ha hecho conocer la que, desde ese momento, pasaría a ser la película de mi vida; gracias, mi Ro, tanto tú como esta película estais en el mismo lugar para siempre, en mi corazón.
Katharine