España España · Barcelona
Voto de donovan92:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
18 de noviembre de 2012
Aunque en conjunto de toda la saga, a mi parecer la tercera fue la mejor de todas. Esta consigue un buen toque con el clímax final del film y de la saga. Que aún no ser de lo mejor en el top de los clímax del cine, este entra en una de las pocas cosas positivas de la saga.

En esto respecto a todos los directores de la saga. No tienen culpa del bodrio de trama tan mal hecha de la autora de los libros. Pues la tía da evidencias de no saber como acabar una historia. Sin embargo lo que a Bill Condon no se le pueda perdonar saber llevar de mejor forma la trama y adaptar sin dañar los ojos de los fans empedernidos para un disfrute mayor de un público no seguidor. No lo consigue. Y el que le da algo que valga es más bien la guionista Melissa Rossenberg. Que al menos rompe dando aunque efímero tiempo un misterio y una sorpresa. Acto seguido vemos que todo era un simple sueño (los que la han visto sabrán de lo que hablo), a lo que me preguntó: ¿Rossenberg miraba Los Serrano?

Aunque la protagonista sigue siendo odiosa (actriz y personaje) la salvan los de su alrededor, que aunque no son de lo más a excepción de Dakota Fanning (la que consigue que entren ganas de pegarla) y un pobre Michael Sheen desperdiciado.

Lo bueno: la invención.

Lo malo: la telenovela barata de Meyer.
donovan92