España España · Barcelona
Voto de donovan92:
Comedia. Terror Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2013
Scary Movie parte de una anterior generación de películas que partían de la parodia absurda, gente como Jim Abrahams (Airplane...), David Zucker y Jerry Zucker. Scary Movie aunque parte de eso, mejora esa fórmula adaptándola a la perfección y incluso dando un toque mejor a la propia llegando a un nivel mejor que las películas parodiadas (Scream, Se lo que hicisteis,...).

De la mano de unos actores buenos en lo cómico hacen de ella, una comedia popular y una más de la cultura popular del cine, sobretodo del cine del siglo XXI. Y esta es muy buen como sus secuelas por el hecho de lo bien que han conectado con el espectador, lo que no pasa como parodias que intentan parodiar a esta saga de films.

Lo bueno es que el humor (gamberro) esta bien proporcionado a lo que es la duración de la película. Y que escenas como la de Carmen Electra escapando con ropa interior entre los aspersores superan incluso a las escenas más memorables de cada una de las películas parodiadas. O sino que se lo digan a Electra, lo que sacó con esa escena.
donovan92