España España · Cañada Rosal (Sevilla)
Voto de amiller:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
7 de junio de 2009
Si, si, como leéis. Es el caso claro de una peli que en condiciones normales no debería llevarse más que un aprobado, y me diréis ¿porque siete estrellas?.

Terminator Salvation brilla gracias a las rentas de las entregas anteriores (sobre todo de la primera y de la segunda en menor medida, la tercera ni la nombro aunque también es necesaria para conectar la trama). La historia es la que debe ser, otra cosa bien distinta es que con todo el juego que a priori presenta el desenlace no se aprovecha lo más mínimo. A base de guiños del pasado se trama una historia previsible y que a cada minuto te inspira a revisar las entregas anteriores, sobre todo la orginal.

Para todos los seguidores de la saga terminator esta película es de obligado visionado, para el resto no exigid demasiado, si bien es cierto que son dos horas entretenidas a base de efectos especiales y escenas de acción.

Eso es todo, y ahora como he dicho antes toca ver la original de James Cameron para quedarte con buen gusto de boca. Esto lo digo con segundas, ya que vista la trama entera igual hubiera sido interesante rodarla en orden cronológico inverso tipo Star Wars.
amiller