España España · Madrid
Voto de Daniel:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2019
Película cruda y bien conducida, sin efectismos y con un Arnold S. humano, muy lejos de los papeles que siempre ha hecho. Y cuidado, no estoy despreciando para nada films como Terminator (la primera), Conan, etc., pues la imaginación también tiene cabida cuando la película está bien hecha y no exenta de algún tipo de contenidos, aunque son muchos más los ejemplos de bodrios.

Pero volviendo a ésta, en la vida, en un instante, se puede pasar de ser feliz y tenerlo todo a que ya no te quede motivación alguna para seguir viviendo. Esta caída a un inmerecido infierno es la que se narra aquí pulcramente y con un excelente trabajo de Schwarzenegger, con la edad perfecta para el papel y que convence por su sinceridad realista y, como digo, por su falta de todo efectismo peliculero.
Daniel

Últimas películas visitadas