Media votos
7,5
Votos
11
Críticas
8
Listas
0
Recomendaciones
- Sus votaciones a categorías
- Mis críticas favoritas
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de charlix:
7
7,3
40.014
Ciencia ficción. Fantástico. Acción
Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2019
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues lo dicho en el título, esperaba mucho más de esta película, teniendo en cuenta la obra de arte que me parece su predecesora.
Grandes efectos eso sí, como todas ellas y quizás en este aspecto esta sea la mejor, cosa que no es moco de pavo, pero hay cosas en el argumento que me han defraudado bastante y paso a relatar en la zona de spoilers.
Grandes efectos eso sí, como todas ellas y quizás en este aspecto esta sea la mejor, cosa que no es moco de pavo, pero hay cosas en el argumento que me han defraudado bastante y paso a relatar en la zona de spoilers.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama.
Ver todo
spoiler:
- Coincido en muchas críticas en que el trato de Thor, en principio tira aún que te va, eso no me desagrada, ver a un Thor aislado del resto de vengadores, depresivo y borracho, aunque el personaje debió de haber evolucionado en la película a una versión más supuestamente habitual de Thor. El enfoque que le dan a Hulk si que me parece patético y de dejarlo de bufón sin más sentido.
- El inicio no me parece malo del todo, por ejemplo lo de la capitana Marvel, película que si me gusto mucho más de lo esperado, el final-spoiler de Ant-man y la avispa me parece brillante, ahora el arranque de esta en conjunto donde se intuía que los tiros iban a ir por ahí por las dos anteriores citadas, me parece algo excesivamente rebuscado y con demasiadas licencias.
- Thanos que brilla con luz propia en "Infinity wars", aquí no es lo mismo ni de lejos.
- Me falta mucho de protagonismo de los guardianes de la galaxia, personajes que particularmente me encantan. En sí, todos los "resucitados" prácticamente solo hacen llamemosle un cameo en la batalla final y poca cosa más.
- La muerte de personajes tan importantes como Viuda Negra, la historia del capitán América y su envejecimiento y sobretodo la muerte de Iron-Man, me parece excesivo, para lo que han quedado mejor se hubieran cargado a algunos secundarios y si hace falta a Thor y a Hulk. Nula presencia salvo al final de toda la tropa de Pantera Negra también.
-Infinity wars, acaba fatal y te deja 1000 puertas abiertas y ganas de ver por donde tiraba esto. Por lo citado en el punto anterior, esta es el fin y en sí de los principales de los vengadores, ya no deja ninguna puerta abierta a una posible Vengadores 5, a menos que hagan una chapuza de guión apocalíptico.
- Una de las cosas que más me revienta, me esperaba el típico espoiler al final de créditos, cosa que han ido haciendo con todas y es más me esperaba saber algo de Loki que es mi ídolo en ello.
- Tampoco queda nada claro porque el doctor Strange regala en su día la gema del tiempo, que era de esas cosillas que picaba la curiosidad.
- Repetitiva y en su variación superprevisible la escena de Viuda y Ojo de Halcón y la gema del alma.
En definitiva y para acabar, le pongo un 7, hay cosas como la batalla final que está muy guay, salvo lo de Iron Man haciendo de trilero con las gemas y el martillo de Thor que solo falta que lo pille el mapache, pero le pongo un 7 porque bueno, tampoco es ni de lejos el peor final de algunas grandes sagas o series, pero esperaba muchísimo más habiendo visto todas por orden correcto y muy en especial, las dos inmediatamente predecesoras que serían la segunda de Ant-Man y capitana Marvel y sobretodo la enorme Infinity wars.
- El inicio no me parece malo del todo, por ejemplo lo de la capitana Marvel, película que si me gusto mucho más de lo esperado, el final-spoiler de Ant-man y la avispa me parece brillante, ahora el arranque de esta en conjunto donde se intuía que los tiros iban a ir por ahí por las dos anteriores citadas, me parece algo excesivamente rebuscado y con demasiadas licencias.
- Thanos que brilla con luz propia en "Infinity wars", aquí no es lo mismo ni de lejos.
- Me falta mucho de protagonismo de los guardianes de la galaxia, personajes que particularmente me encantan. En sí, todos los "resucitados" prácticamente solo hacen llamemosle un cameo en la batalla final y poca cosa más.
- La muerte de personajes tan importantes como Viuda Negra, la historia del capitán América y su envejecimiento y sobretodo la muerte de Iron-Man, me parece excesivo, para lo que han quedado mejor se hubieran cargado a algunos secundarios y si hace falta a Thor y a Hulk. Nula presencia salvo al final de toda la tropa de Pantera Negra también.
-Infinity wars, acaba fatal y te deja 1000 puertas abiertas y ganas de ver por donde tiraba esto. Por lo citado en el punto anterior, esta es el fin y en sí de los principales de los vengadores, ya no deja ninguna puerta abierta a una posible Vengadores 5, a menos que hagan una chapuza de guión apocalíptico.
- Una de las cosas que más me revienta, me esperaba el típico espoiler al final de créditos, cosa que han ido haciendo con todas y es más me esperaba saber algo de Loki que es mi ídolo en ello.
- Tampoco queda nada claro porque el doctor Strange regala en su día la gema del tiempo, que era de esas cosillas que picaba la curiosidad.
- Repetitiva y en su variación superprevisible la escena de Viuda y Ojo de Halcón y la gema del alma.
En definitiva y para acabar, le pongo un 7, hay cosas como la batalla final que está muy guay, salvo lo de Iron Man haciendo de trilero con las gemas y el martillo de Thor que solo falta que lo pille el mapache, pero le pongo un 7 porque bueno, tampoco es ni de lejos el peor final de algunas grandes sagas o series, pero esperaba muchísimo más habiendo visto todas por orden correcto y muy en especial, las dos inmediatamente predecesoras que serían la segunda de Ant-Man y capitana Marvel y sobretodo la enorme Infinity wars.