Voto de Cewalcan:
Fantástico. Acción Un inocente inspector de Hacienda llega a la ciudad donde tiene que recaudar impuestos, pero sólo tropieza con dificultades: la lluvia ha borrado los registros de su libro de cuentas y se ha quedado sin dinero. No tiene más remedio entonces que pasar la noche en una misteriosa casa situada en un bosque encantado. Allí conoce a una hermosa mujer, pero ignora que se trata de un fantasma que está obligado a capturar jóvenes para su cruel y ... [+]
4 de enero de 2010
Bueno hace ya mucho tiempo vi esta película y me dejó petrificado. Alguien tenía que ver junto a mi algo así. No sabía si era la mayor mierda del mundo o una obra maestra de las que marcan época.

En mi memoria retenía la idea de que todo lo que sucedía no tenía sentido pero si que lo tiene. Por cierto el guionista es un genio.

En primer lugar la peli es de risa. Un cachondeo puro y duro que mezcla un humor blanquísimo con los mitos y leyendas fantasmas chinas. Efectos que hacen reir y coreografías que te quedas flipao al verlas. También ayuda un rítmo trepidante envuelto en un ambiente tétrico. Y hay alguna otra cosa que en otras circunstancias cagarían bastante.

Conclusión: Es muy cachonda.
Cewalcan