Alemania Alemania · Frankfurt am Main
Voto de David Cáp:
Ciencia ficción. Acción Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se ... [+]
28 de junio de 2016
Lo mejor de esta cinta es cuando los aliens entran a la tierra en esa inmensa nave espacial, así que disfrutenlo porque en verdad son secuencias magníficas.

Entrando en cuestión, somos injustos al hacer comparaciones con la película de los 90's, a esa película jamás la vimos venir, era algo sin precedentes. Ahora ya no nos puede tomar más por sorpresa haga lo que haga, ahí está la diferencia.

Descontado el hecho anterior habían dos cosas mejorables: 1. el sentido del humor, y 2. la BGM.

Lo peor de esta cinta son los últimos 20 minutos, pero para eso pasemos a spoiler.
David Cáp