Argentina Argentina · rosario
Voto de jorgegabriel:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

3 de abril de 2018
Un hermoso cuento que nos muestra de manera sublime la lenta pérdida de la inocencia infantil ante un entorno de cruda y dura realidad. Su director en plan casi documental, refleja una niñez feliz, vivenciada libremente, en estado bellamente salvaje y fresco, potenciada por una autoridad parental cuasi ausente. Nos divertiremos mucho siguiendo las andanzas de un grupo de niños adorables e irreverentes, y a una madre cariñosa pero un poco irresponsable y desclasada, que no deja de ser víctima de la realidad que le toca vivir, a la que enfrenta como puede (no sabemos porque vive como vive, pero podemos imaginarlo). Sin golpes bajos, sin casi darnos cuenta por la fluidez de la narración, lo infantil va caminando libremente por la cuerda floja, escenificada en un colorido y caluroso motel de la Florida. Solo un conserje con cierta integridad, que aspira a no mucho más que cumplir bien con su trabajo, se encarga de poner algún que otro límite a tal desenfreno.
jorgegabriel