Voto de Marco Polo 33:
Drama. Romance El joven huérfano Phillip Ambrose planea vengarse de una hermosa mujer que ha asesinado a su tutor. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2019
No quisiera repetir lo dicho en otras críticas, que es un remake, adaptación de la novela de Daphne Du Marier, la misma que la de Rebeca y Los Pájaros, que Hitchcock las llevó la cine, que no es tan buena como éstas, etc. Voy hacer un esfuerzo de objetividad para admirar el trabajo cinematográfico como si fuese una obra sola e independiente sin más.

La película muestra el ambiente victoriano, de la clase burguesa británica, los cuales vivían en el campo, cuidando de sus haciendas con dedicación ociosa y la ayuda de una legión de criados. Estas enormes mansiones y terrenos que la vista se pierde en el horizonte, se visualiza en la película con una brillante fotografía, que dan ganas de vivir en esos lugares, como no quería otra cosa el protagonista.

En el film vemos como hasta que punto puede perder la cabeza un hombre, por amor a una mujer, por cierto, bella, a la vez que enigmática, manipuladora, mayor que él y mucho más madura que su enamorado, interpretada magistralmente por la famosa actriz Rachel Weisz. El actor Sam Claflin interpreta a un protagonista de 25 años de edad y esto no se lo cree nadie pues en el año de la producción del film, el actor tenía 31 años, que es lo que aparenta en la película, incluso algunos más.

A mí, esta película se me da un aire más parecido al mundo de Jane Austen que al de Hitchcock y reconozco el buen trabajo del director Roger Michell para llevarla a la pantalla.
Marco Polo 33