España España · Zaragoza
Voto de Gwyllion:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2011
Hoy he visto Secuestrados y he pasado mucho más miedo que con una película de terror. Su realismo y la gran actuación de todo el reparto hacen que la película te enganche de principio a fin. Manuela Vellés es un gran descubrimiento dentro del cine español este año. No he podido evitar soltar alguna lágrima por la emoción que derrocha la actriz en la mayoría de las secuencias. Ana Wagener también está estupenda y Fernando Cayo, a pesar de quedar su actuación en segundo plano, tampoco lo hace nada mal. En cuánto a los actores que interpretan a los secuestradores también lo hacen muy bien. Martijn Kuiper, al que vi por primera vez en la tira, me ha hecho pasar verdadero miedo. Después de ver Funny Games, Ils y Los extraños pensaba que ésta no iba a estar al mismo nivel, pero me he equivocado, puesto que está bastante por encima de las tres anteriores, sobre todo gracias a las interpretaciones cargadas de realismo por parte de los protagonistas. Precisamente este tipo de películas transmiten miedo porque hoy en día es muy frecuente escuchar noticias sobre robos con violencia por parte de bandas albano kosovares.
Gwyllion