Voto de Que traigan un niño de 5 años:
10 de abril de 2011
Pero no sólo se trata, para el que suscribe, de un largo y tedioso videoclip. Como ya mencionan muchas críticas es la mezcla de muchas cosas: videojuegos, fetichismo erotómano, sweet-punk lolitas-japo, Baby Doll (by Elia Kazan), Alguien voló sobre el nido del cuco, El señor de los anillos, Brazil, Prison Break, autorreferencias, mangas y animes, Speed, Yo robot (o Star Wars), John Carpenter, IGM (rare vintage), Hellboy, Memphis Belle, Thelma y Louis (que daño hizo esa película que introdujo en el cine el concepto del Chicas´ Power, reivindicando para ellas las estupideces que caracterizan al sexo masculino), Pin-ups vintage-futuristas, hentai, y un largo etc... Para que seguir.

Originalidad: se quedó en casa.
Imaginación: refritos mil veces vistos (como ya se comenta arriba) que duran lo que dura la canción que se escucha en cada una de las batallitas/set pieces.
Guión: ¿?
Actuaciones: muñequitas.
Efectos especiales: dignos de un bonito videojuego.
Montaje: seré torpe o lento, pero no capto.
Música: como la originalidad (haciendo un juego tonto de palabras, prefiero las canciones originales).
Coreografía: en la imaginación del director (no se visualizar bailes en mi mente).
Dirección: como dice un crítico, Snyder se lo debió de pasar de rechupete, disfrutando de lo lindo mientras filmaba a las lolitas.

Al terminar ni siquiera me dejaron llevarme en el recuerdo alguna pequeña alegría visual de los supuestos encantos físicos de las muñequitas.

Está claro que seguimos viviendo en la era referencial-neobarroca, y eso que pensábamos que el videoclip estaba superado. No sólo no lo está, sino que continúa multiplicado x5 (muñequitas lindas).

Firmado por: Muñequita (de Elia Kazan), Guisantito, Cohetito, Blondie morenilla (fotitos en la red) y Ambarina (no soy la novia de Wilson).
Que traigan un niño de 5 años