Voto de leandroe2003:
Thriller. Drama Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2019
Vi esta pelicula en un vuelo nocturno, con las limitaciones que esto conlleva. Hacia mucho no veía una pelicula Argentina pero esta dentro de la solapa "estrenos" era de lo poco que me llamó la atencion de lo que había o no hubiera visto.

Fue entretenida en la globalidad. A medida que pasan los minutos e incrementa la tensión (o desesperación), no puede despegarse de la pelicula para intentar saber el desenlace o que otro peldaño el protagonísta subiria con el fin de obtener lo que quería. En el plano actoral, tenemos una actuacion de Guillermo Francella excelente, pero se me hace que el elenco que lo acompañó o no supo jugar con el guión, o sus capacidades actorales no dan para más. Dialogos por momentos muy forzados o como leídos de un cuaderno, sin contar que personajes pasan de un extremo a otro sin grises. En el aspecto técnico, la pelicula es acertada, acompañando a cada momento con un entorno digno del momento.

La 2da mitad de la pelicula se hace un poco lenta y con pocas variantes. Hay momentos en los cuales uno piensa que el personaje principal ya tocó fondo, pero el guión da mas vueltas innecesarias a la tuerca, con pocas o nulas justificaciones y solo basandose en plena angustia o desesperacion. Eso sería lo unico achacable de mi parte y sin entrar en spoilers.

El final deja para pensar realmente, hasta donde estamos dispuestos a entregar de nuestras vidas por un simple fin. Se deja ver, aunque no se si es para recomendar a rajatabla.
leandroe2003