Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
Voto de barbara12:
4
Aventuras Inglaterra, S. XII. George (Purefoy), un apuesto caballero, acaba de volver de Las Cruzadas con la intención de vivir en paz, ocupándose de sus tierras. Sin embargo, antes tendrá que encontrar a la hija del rey, la princesa Luna (Piper Perabo), que ha desaparecido misteriosamente. Él y Garth de Guerney (Patrick Swayze), el prometido de Luna, encuentran a la joven guardando el huevo de un dragón, lo que provoca un enfrentamiento entre la ... [+]
21 de febrero de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante un producto que no se toma en serio a sí mismo.

No obstante, es ideal para niños o adolescentes en edad muy temprana que quieran pasar la tarde de un sábado o domingo de esos largos y aburridos, aunque no encontrarán nada peor de lo que ya hay en el mercado, esa es la buena noticia.

Un guerrero que podía haber dado mucho de sí, ya que James Purefoy como George, el santo que mató al dragón, protector de Inglaterra en esta peli, como actor ha demostrado en anteriores producciones de época que se maneja muy bien como en "El Templario" o su Marco Antonio en "Roma" por mencionar varios títulos.

La historia adolece de un freakismo total, que deja sin aliento al espectador medio al presentarnos una princesa Luna absurda. Piper Perabo en lo mejor de su juventud sin embargo componía un personaje estúpido, inútil y manido, del que no se puede extraer ni una damisela en apuros, ni una guerrera, ni siquiera una chica por la que valga la pena luchar, carente de carisma absoluto.

El prometido de la princesa y George tratarán de rescatarla de las presuntas manos de un dragón cruel, pero curiosamente todo saldrá diferente.

Tiene momentos divertidos, pero la falta de una coherencia estructural, la improvisación y el forzamiento porque todos los personajes al final sean unidos al mismo lugar por algo más que la casualidad hacen de esta película un auténtico despropósito de gran magnitud.

Sinceramente no sé que hacen aquí James Purefoy y Patrick Swayze, éste último con el peor papel de toda su carrera.

Sí es esperable sin embargo Michael Clarke Duncan, Simon Callow y Jean-Pierre Castaldi como los bufones recurrentes, e incluso Piper Perabo haciendo el ridículo una vez más.

No es una buena película, los efectos son patéticos, el esfuerzo interpretativo tan pésimo como el guión todo lo demás un desatino.
barbara12
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow