Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Eduardo92:
4
Comedia. Terror. Fantástico La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Me la he comprado en DVD aún sabiendo que era mala después de leer críticas de otros cinéfilos, porque quería tener la que fue la última película en vida de Bette Davis (se rodó y se estrenó en 1989, mismo año del fallecimiento de la estrella de cine).

La película trata de una bruja de nombre Miranda (Bette Davis) que se mete en la vida de una familia y pone todo patas arriba, se casa con el abuelo viudo, y le hace la vida imposible a la hija de éste, Jenny. Además, tiene poderes y poco a poco va haciendo a la hija la vida imposible. También aparece en la vida de la familia la hija de Miranda, Priscilla, que al igual que su madre tambien es bruja. Priscilla enamora a Steve, marido de Jenny, y revuelve toda la casa a su antojo con sus poderes.

La película iba a tener una sola bruja protagonista (Bette Davis), pero la actriz a las pocas semanas del rodaje lo dejó todo a medias a causa de su mala salud (tenía un cáncer terminal muy avanzado) y sus problemas para mantenerse en pie y seguir con su papel. Entonces el director de la cinta se inventó sobre la marcha la historia de la hija de Miranda, Priscilla (Barbara Carrera), para seguir con la película. Priscilla es en verdad Miranda pero que se convierte en una chica joven y guapa hacer sus fechorías.

Opinión de la peli: Quitando a la magnífica y grandiosa Bette Davis que la quería ver en su última peli, la cinta no vale un duro. Es una mamarrachada y muy muy mediocre. Las actuaciones pésimas. Insulsa hasta más no poder. No se la recomiendo a nadie más que a los fans de la diva de Hollywood. Un 4 le he puesto.
Eduardo92
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow