España España · Villanueva de la Serena
Voto de Garokk:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Acción Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2019
Un aborto de Frankestein como en mi vida he visto. El récord que tiene este engendro es tener deux ex machina casi por minuto. Y de casualidades ni cuento. Y mira que esto es star wars y eso se puede aceptar hasta cierto punto porque es marca de la casa. Pero es que aquí el nivel ha alcanzado el rídiculo absoluto. Cuando parece que un acto conlleva una consecuencia, ésta se anula apenas momentos después. El peso emocional brilla por su ausencia en los personajes, ya es muuuuuy tarde para arreglar eso. No he visto algo semejante en una franquicia tan popular. Las escenas van atropelladísimas, como con mucha prisa. Ha tenido que pasar algo detrás de las cámaras, me apesta a que los ejecutivos o quien demonios sea a metido un montón de mano en la postproducción, se perciben un montón de tijeretazos. Ni me molesto hablar en spoiler, estoy físicamente exhausto.
Garokk