Voto de DaniBalboa:
Romance. Comedia Tripp (McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de una joven motivadora profesional (Parker) que debe convencerlo de que ya es hora de independizarse. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2015
Esta peli va de Maciu, un chulo más chulo que el mecánico del coche fantástico. Este tío es Dios, es totalmente superior, va un paso por delante del resto de la raza humana. Se liga a las chavalas a puñaos, las conquista, las enamora, les hace el amor y cuando se cansa ¡zas!, las tira a la basura porque sí, porque quiere, porque puede, porque es un crack, porque este es el macho alfa de la manada.

Vive como Dios en la casa de sus viejos pero sus viejos están cansados, por lo que contratan a la "guapa" Sarayesicaparker para intentar robar la llave del corazón de acero de Maciu y así sacarlo de casa.

Que tú me dirás hostia, ¿consigue sacarlo de casa porque se va a vivir con ella no?. Pues no. La cosa consiste en que ella lo enamora y luego lo deja, pero la experiencia le hará madurar y volverse independiente. Tócate los cojones. Un tío al que le rompen el corazón lo que quiere es irse de la casa de su familia para no recibir ningún apoyo porque ha madurado. Tal vez lo que hará es irse y al mes suicidarse. Pero bueno, se ve que esta parte no la tenían muy estudiada, debió ser más o menos así:

- "Mira ponemos a una chica que se dedica profesionalmente a enamorar a chicos para que éstos se vayan de casa".
- "¿Pero qué es puta?".
- "No, no te preocupes que ya dejamos claro desde el principio que ella no se acuesta con los clientes".
- "¿Y se va a vivir ella con el chico?"
- "No, ella los enamora y luego la relación se termina. Es que de otra forma se nos iría la idea al garete".
-"Pero...¿y cómo consigue que el chico se independice?".
-"Bueno ella les hace madurar, les abre los ojos, les da experiencia...eh...eh...o sea...ya sabes...oye vaya mal tiempo que hay ultimamente ¿no?, yo cada día tengo más frío, y dicen que va a estas así ¡toda la semana!".

Por otra parte Maciu y Sarayesicaparker se ven engrandecidos por el extrañísimo e inteligentísimo recurso de rodearlos de idiotas. No lo había visto nunca, es totalmente novedoso y se ve que es algo trabajado, que lleva su tiempo, que los guionistas han hilado muy fino vamos. Para qué dotar de personalidades, se pone a los protagonista de superguays y los rodeas de subnormales para que resulten aún más atractivos y empatices con su historia.

Y cuidado, que Novia por contrato lo tiene todo. ¿Queréis la clásica comedia con agresiones de animales?, pues no os preocupéis porque también hay de eso. Esta película sabe lo que quiere la gente y cuida a todo su público. Si es que son buena gente coño.

No hace falta hablar de cosas como "Amor verdadero", "Love forever"...que tampoco quiero spoilear la película. Y no creas que se deduce muy rápido todo lo que va a pasar y cómo va a terminar, por lo menos por lo menos tienes que ver 5 segundos la portada.
DaniBalboa